Inversión en metales via FIAT y Cripto

Inversión en metales vía FIAT y Cripto

La demanda de metales en el mercado continúa creciendo dada su utilidad en la industria energética y de telecomunicaciones. Esta demanda junto a la histórica consideración de valor refugio del oro y la plata es el motivo por el que bancos nacionales e internacionales utilicen lingotes de calidad certificada como depósito de valor, mediante almacenamiento en cámaras acorazadas protegidas por las empresas mejor valoradas en sistemas de seguridad.

Nuestros proveedores ofrecen servicios a los bancos y gobiernos más importantes del mundo. Ahora ponemos esos mismos servicios a disposición de cualquier patrimonio privado. Certificado de máxima calidad de los lingotes (LBMA), asignados 100% en propiedad y garantía de recompra de cualquier cantidad por contrato, por lo que queda garantizada la liquidez inmediata de nuestro patrimonio.

Todo patrimonio que quiera asegurar su estabilidad a largo plazo debe contar con un porcentaje en oro e incluso, algo de diversificación en plata, platino y paladio. La versatilidad de los metales preciosos les convierte en una fantástica forma de crear y conservar patrimonio protegido de posibles avatares financieros. Por ello es importante elegir un proveedor con sólida trayectoria y presencia internacional que dote de seguridad, liquidez y simplicidad el servicio de depósito en metales preciosos.

¿Te interesa este servicio?

Llena el siguiente formulario y te contactaremos pronto